UN NUEVO SENCILLO DE MIEL SAN MARCOS Y MARCOS BARRIENTOS “EXALTADO ESTÁS”

| 7 views
No Rating

La banda guatemalteca de adoración, Miel San Marcos presenta un nuevo sencillo junto al pastor y cantante cristiano, Marco Barrientos, titulado «Exaltado Estás». Desde niños, los integrantes de esta agrupación han sido inspirados por dicho cantante y siempre tuvieron presente el anhelo de contar con su participación en alguna de sus producciones. «Definitivamente Dios nos concedió ese deseo, en una oportunidad lo encontramos en el aeropuerto de Guatemala, lo saludamos y en esa ocasión nos dio su número telefónico», cuenta Josh Morales, voz principal del grupo. Fue en ese momento que comenzó una colaboración de varios meses de trabajo y tiempos de intimidad con Dios.

La canción «Exaltado Estás» es la esencia del disco en vivo, «Como En El Cielo», siendo esta la segunda vez que el grupo grabó afuera de su país natal.

Todas las canciones de este álbum conducen a que Su nombre sea levantado y exaltado en la tierra como en el cielo.

En la capital mexicana, convocaron a un pueblo de diversas partes de Latinoamérica para reunirse en un espíritu de unidad, y adoración con géneros modernos. Contar con la participación del Pastor Marco Barrientos marcó un momento importante esa noche con la unción que Dios ha depositado en él para cantar este tema y transmitir el verdadero espíritu de la canción. «El día anterior a la grabación tuvimos un ensayo final donde la presencia de Dios fue tan fuerte que llenó y cambió la atmósfera de la Arena Ciudad de México», declara la banda.

Miel San Marcos continúa celebrando el éxito y la enorme recepción al disco Como En El Cielo, con una nominación al premio norteamericano Dove Award en la categoría Disco en Español del Año. Como En El Cielo fue producido por Josh Morales, Luis Morales, Jr., Sammy Morales, Chris Rocha y Roberto Prado. Adicionalmente, Miel San Marcos firmo patrocinio de auriculares con la respetada compañía, Ultimate Ears, convirtiéndose en la única banda cristiana con apoyo para su gira mundial.

Tags

0 thoughts on “UN NUEVO SENCILLO DE MIEL SAN MARCOS Y MARCOS BARRIENTOS “EXALTADO ESTÁS””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

DIOS TIENEN UN PLAN PARA TU VIDA

TODOS SOMOS PECADORES“Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” Romanos 3:23 ………………………………………………………….. LA PAGA DEL PECADO ES LA MUERTE “Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro” Romanos 6:23 ………………………………………………………….. CRISTO MURIO EN NUESTRO LUGAR “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros” Romanos 5:8 ………………………………………………………….. SI CREES DE VERDAD EN ÉL SERAS SALVO “Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo” Romanos 10:9 ………………………………………………………….. SI CREES EN ÉL TENDRAS VIDA ETERNA “De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida” Juan 5:24 ………………………………………………………….. TU PUEDES SER SALVO AHORA: “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” Juan 1:12 “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo” Apocalipsis 3:20 ………………………………………………………….. PUEDES ORAR ASÍ: Padre: Acepto que soy pecador. Creo de corazón que Jesucristo murió por mis pecados, y resucitó para que yo fuera justificado delante de ti.Gracias por darme la Vida Eterna. En el nombre de Jesucristo, Amen.

PUBLICIDAD

EVENTOS

PUBLICIDAD

Propellerads