“¿PARA QUÉ LLORAR EN NAVIDAD?” TRAVY JOE SE UNE A LA CELEBRACIÓN NAVIDEÑA

| 12 views
No Rating
Con su peculiar estilo, Travy Joe comienza las celebraciones navideñas con un divertido tema, “¿Para qué llorar en Navidad?“, que cuenta con la participación de Harold Guerra y Josué Del Cid. Juntos interpretan este alegre corte con el que animan a la gente a dejar a un lado la tristeza y a gozar del mejor regalo que ha recibido la humanidad: nuestro Señor Jesucristo.
“¿Para qué llorar en Navidad?”, que ya suena fuertemente en las emisoras cristianas, es una canción de sonido latino con influencia del flamenco, escrita por Yestabel Bernabe —actual directora del Instituto CanZion Orlando, y esposa de Travy Joe— con música de Félix González. Fue grabada en Orlando, Florida y Houston, Texas.
Inspirada en el caso específico de una persona aquejada por la tristeza a causa de sus problemas, y quien en Navidad sufre, mientras a su alrededor la gente disfruta de alegría. La letra del rítmico tema hace énfasis en la razón de esta celebración: Recordar que «El Salvador llegó al mundo para liberar y al enfermo sanar», por lo tanto invita: «Ven, celebremos juntos nuestra libertad ¡La tristeza queda atrás!».
Travy Joe expresa su oración para esta temporada: «Le pido a Dios que en esta Navidad reine la unión familiar, que las diferencias del pasado queden atrás y se restablezca el amor y la hermandad; también que toda depresión se desaparezca y llegue la alegría en el nombre de Jesús».
Mientras se concentra en la preparación de un nuevo sencillo, que planea estrenar a principios de 2016, Travy Joe hace llegar a su público sus deseos para este tiempo especial: «Les deseo una feliz Navidad y Año Nuevo lleno de nuevos desafíos, bendiciones inesperadas y éxito en todo lo que desempeñen, de parte del Señor».

0 thoughts on ““¿PARA QUÉ LLORAR EN NAVIDAD?” TRAVY JOE SE UNE A LA CELEBRACIÓN NAVIDEÑA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

DIOS TIENEN UN PLAN PARA TU VIDA

TODOS SOMOS PECADORES“Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” Romanos 3:23 ………………………………………………………….. LA PAGA DEL PECADO ES LA MUERTE “Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro” Romanos 6:23 ………………………………………………………….. CRISTO MURIO EN NUESTRO LUGAR “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros” Romanos 5:8 ………………………………………………………….. SI CREES DE VERDAD EN ÉL SERAS SALVO “Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo” Romanos 10:9 ………………………………………………………….. SI CREES EN ÉL TENDRAS VIDA ETERNA “De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida” Juan 5:24 ………………………………………………………….. TU PUEDES SER SALVO AHORA: “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” Juan 1:12 “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo” Apocalipsis 3:20 ………………………………………………………….. PUEDES ORAR ASÍ: Padre: Acepto que soy pecador. Creo de corazón que Jesucristo murió por mis pecados, y resucitó para que yo fuera justificado delante de ti.Gracias por darme la Vida Eterna. En el nombre de Jesucristo, Amen.

PUBLICIDAD

EVENTOS

PUBLICIDAD

Propellerads