PUBLICIDAD

Este es un sitio emergente dedicado a promover la música con sentido, contenido con propósito, además de noticias y artículos de actualidad y acontecer mundial.

megafielradio.com es un medio ideal para promocionar tu producto o servicio en una publicación frecuentada por amantes de la música cristiana y noticias del acontecer cristiano.

Con el objetivo de hacer hueco a los servicios relacionados con nuestros lectores a un rate más accesible la publicidad de megafielradio.com ahora dá servicio con banners en diferentes tamaños y secciones del sitio, adaptándolos a tu presupuesto.

El éxito de una estrategia publicitaria en Megafiel Radio radica en la capacidad de mezclar, en la medida adecuada, las acciones de branding y de marketing directo hasta conseguir una mezcla adecuada capaz de impactar, comunicar y crear imagen de tu marca. Megafiel Radio es una plataforma de extraordinaria potencia para comunicar los valores de tu marca o producto.

En Megafiel Radio, tenemos a disposición varios formatos para anunciar tu publicidad o estrategia de marketing para darte una sólida herramienta. En Megafiel Radio, podrás promover tus eventos, productos, lanzamientos y mucho más de forma efectiva para alcanzar a cientos de miles de personas al mes.

Para más información y precios, puedes contactarnos via email: megafiel.radio@gmail.com

 


PAQUETE 1
$Muy Pronto
por 3 meses

  • 1 Banner grafico de 850X367
  • Diseno grafico gratis
  • Publicidad por 3 meses
  • Link hacia la pagina del cliente
  • Publicidad en redes sociales



0 thoughts on “PUBLICIDAD”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

DIOS TIENEN UN PLAN PARA TU VIDA

TODOS SOMOS PECADORES“Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” Romanos 3:23 ………………………………………………………….. LA PAGA DEL PECADO ES LA MUERTE “Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro” Romanos 6:23 ………………………………………………………….. CRISTO MURIO EN NUESTRO LUGAR “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros” Romanos 5:8 ………………………………………………………….. SI CREES DE VERDAD EN ÉL SERAS SALVO “Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo” Romanos 10:9 ………………………………………………………….. SI CREES EN ÉL TENDRAS VIDA ETERNA “De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida” Juan 5:24 ………………………………………………………….. TU PUEDES SER SALVO AHORA: “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” Juan 1:12 “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo” Apocalipsis 3:20 ………………………………………………………….. PUEDES ORAR ASÍ: Padre: Acepto que soy pecador. Creo de corazón que Jesucristo murió por mis pecados, y resucitó para que yo fuera justificado delante de ti.Gracias por darme la Vida Eterna. En el nombre de Jesucristo, Amen.

PUBLICIDAD

EVENTOS

PUBLICIDAD

Propellerads