CONOCE A JESÚS

Si quieres aceptar a Jesucristo, con un corazón sincero y humilde realiza la siguiente oración:

“Dios mío, soy un pecador y necesito tu perdón creo que Jesucristo derramó su sangre preciosa y murió por mis pecados. Estoy dispuesto a dejar mi pecado. Invito a Cristo a venir a mi corazón y a mi vida como mi Salvador”.

Si aceptaste a Jesús como tu Salvador, acabas de comenzar una vida nueva y maravillosa con él. Te felicito, ahora mismo hay gran celebración en el cielo, porque ya eres salvo. Procura mantener este regalo de salvación que Jesús te ha dado, pues es más valioso que todo el oro y la plata o cualquier riqueza que este mundo pueda ofrecer.

Ahora que eres Salvo tienes que:

  • Leer la biblia cada día para conocer mejor a Jesucristo
  • Habla con Dios, orando todos los días
  • Bautízate, adora, reúnete y sirve con otros cristianos en una iglesia donde Jesucristo es predicado y la Biblia es la suprema autoridad.
  • Habla de Jesucristo a los demás.

Si tiene dudas o necesitas orientación, estoy aquí para ayudarle en cualquier momento, solo tienes que ir al área de “Contacto” y llenar el formulario o escribeme un e-mail a la dirección de correo electrónico:  megafiel.radio@gmail.com

0 thoughts on “CONOCE A JESÚS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

DIOS TIENEN UN PLAN PARA TU VIDA

TODOS SOMOS PECADORES“Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” Romanos 3:23 ………………………………………………………….. LA PAGA DEL PECADO ES LA MUERTE “Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro” Romanos 6:23 ………………………………………………………….. CRISTO MURIO EN NUESTRO LUGAR “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros” Romanos 5:8 ………………………………………………………….. SI CREES DE VERDAD EN ÉL SERAS SALVO “Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo” Romanos 10:9 ………………………………………………………….. SI CREES EN ÉL TENDRAS VIDA ETERNA “De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida” Juan 5:24 ………………………………………………………….. TU PUEDES SER SALVO AHORA: “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” Juan 1:12 “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo” Apocalipsis 3:20 ………………………………………………………….. PUEDES ORAR ASÍ: Padre: Acepto que soy pecador. Creo de corazón que Jesucristo murió por mis pecados, y resucitó para que yo fuera justificado delante de ti.Gracias por darme la Vida Eterna. En el nombre de Jesucristo, Amen.

PUBLICIDAD

EVENTOS

PUBLICIDAD

Propellerads