Sobre Nosotros

Nuestra principal causa es que la iglesia de Jesucristo y todo aquel que desea actualizarse de lo mas reciente en el acontecer cristiano y edificarse con música con sentido y contenido con propósito. Y también ser luz para aquellos que no han tenido la oportunidad de oír el evangelio de Cristo Jesús.
Contamos con un equipo preparado espiritual y bíblicamente para llevar un mensaje fresco de amor y redención. Siempre dentro de un formato gráfico original y nuevo.
Nuestro deseo mas profundo es poder ver un iglesia informada y en constante crecimiento, con hombres, mujeres  y jovenes rescatados e instruidos en la palabra de Dios, mediante las paginas de nuestro medio.


Nuestro fundador Edwin Tabora es un joven entusiasta y apasionado por compartir la Palabra de Dios, lo cual ha hecho con la espontaneidad y claridad que le ha ganado el cariño y la admiración de quienes lo escuchan. Junto a su esposa Brenda Tabora, tienen el anhelo de llevar el amor de Dios y contagiarles su convicción de que es posible alcanzar grandes proezas si confiamos en el Señor.
Romanos 8:37-39 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 8:38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, 8:39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

SIGUENOS

Donaciones via PayPal

Choose currency

Enter amount

ESCUCHANOS EN VIVO

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

ANUNCIATE AQUI

SIGUE AL PASTOR EDWIN

PUBLICIDAD

Propellerads

EVENTOS

Belize City

Partly Cloudy
Humidity: 58
Wind: 9 km/h
88 F
76 86
24 Mar 2016
77 86
25 Mar 2016

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD