PADRES DESCONECTAN A SU NIÑO DEL RESPIRADOR, PERO DIOS TENÍA OTRO PLAN

No Rating
d3ef0d0757
  • Dylan seguía respirando gracias a un respirador artificial. Los médicos lo desconectaron y un milagro sucedió.Despedir a un hijo es probablemente el dolor más indescriptible por el que un ser humano debe atravesar. Los papás de Dylan Askin, tuvieron sus últimos minutos antes de que los médicos lo desconectaran del soporte artificial de vida que le permitía que él siguiera respirando.

    Luego de varios ataques que afectaron ‘irreversiblemente’ sus pulmones, y de haber hecho todo lo que la medicina puede hacer por este niño de sólo 3 años de edad; sus padres tuvieron que tomar la decisión más importante de sus vidas, y también la más dolorosa: autorizar al personal médico que lo desconectaran a sus hijo para que dejara de sufrir y muriera en paz.

    Los colapsos pulmonares provocados por una infección que él adquirió fue lo que dejó a Mike y Kerry Askin, con tan sólo una opción, que su pequeño ángel volara al cielo.

    Según lo reportado por Up Social, sus padres se despidieron de Dylan con lágrimas en sus ojos y salieron de la sal en donde se encontraba. El equipo médico lo desconectó del respirador artificial y detuvo el goteo de sedantes musculares.

  • Lo que nadie sabía, era que Dios tenía otro plan

    Ni bien todo fue detenido, Dylan comenzó a moverse continuamente lo que le dio a los médicos la pauta de que él, aún tenía actividad cerebral. En minutos todo el cuidado disponible estuvo a su alrededor, y como por obra de magia o por un milagro, Dylan estaba nuevamente entre los vivos.

    Los médicos trataron de estabilizarlo, aumentando el oxígeno. Fue mantenido en terapia intensiva por algunas semanas, mientras se recuperaba, casi como si nada le hubiese pasado.

  • Esta vez, las lágrimas de sus padres fueron por otros motivos

    Dylan fue dado de alta, y sus padres no pudieron contener sus lágrimas. El regocijo de la familia fue tan grande que su madre, hasta se hizo un tatuaje con la palabra HOPE, que significa ESPERANZA en español.

  • La esperanza es lo último que se pierde

    Así que para todos aquellos que se encuentran en cualquier lugar del mundo con un dolor (por que todos tenemos uno) por más grande que parezca o por más imposible de resolver se vea, sigue luchando. Mantén la esperanza, por que aún cuando todo parece haber desaparecido, siempre hay una pequeña luz al final del túnel más oscuro de la vida de todos.

Tags

0 thoughts on “PADRES DESCONECTAN A SU NIÑO DEL RESPIRADOR, PERO DIOS TENÍA OTRO PLAN”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

DIOS TIENEN UN PLAN PARA TU VIDA

TODOS SOMOS PECADORES“Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” Romanos 3:23 ………………………………………………………….. LA PAGA DEL PECADO ES LA MUERTE “Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro” Romanos 6:23 ………………………………………………………….. CRISTO MURIO EN NUESTRO LUGAR “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros” Romanos 5:8 ………………………………………………………….. SI CREES DE VERDAD EN ÉL SERAS SALVO “Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo” Romanos 10:9 ………………………………………………………….. SI CREES EN ÉL TENDRAS VIDA ETERNA “De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida” Juan 5:24 ………………………………………………………….. TU PUEDES SER SALVO AHORA: “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” Juan 1:12 “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo” Apocalipsis 3:20 ………………………………………………………….. PUEDES ORAR ASÍ: Padre: Acepto que soy pecador. Creo de corazón que Jesucristo murió por mis pecados, y resucitó para que yo fuera justificado delante de ti.Gracias por darme la Vida Eterna. En el nombre de Jesucristo, Amen.

PUBLICIDAD

EVENTOS

PUBLICIDAD

Propellerads
0
0
0