MENNY ESCOBAR; PRESENTARA CADA MARTES LA SERIE “PUNTO DE ENCUENTRO”

No Rating
screen-shot-2016-10-11-at-6-06-05-pm

Punto de Encuentro

“Punto de Encuentro” es una serie web con reflexiones de la vida cotidiana que tiene como objetivo acercar un mensaje de reconciliación, activación y salvación a través de las redes sociales.
Presentada por Menny Escobar, todos los martes, se emitirá un nuevo episodio.
Producción ejecutiva: Menny Escobar
Producción artística: SERES Creativos
Te presentaremos mensajes para recordarte que no todo esta perdido, hay momentos donde no entendemos lo que estamos atravesando, y sentimos que nos ahogamos.
Queremos recordarte que TODOS necesitamos volver a la Fuente, conectarnos a DIOS. Mas que una religión es UNA RELACION con JESUS!Menny Escobar es un predicador Mexicano, casado con Damaris con quien están radicados en Argentina. Menny es conocido por su manera de predicar que llega a los jóvenes, al ver cada video conocerás un poco más del estilo de Menny y el mensaje que quiere transmitir.

Tags

0 thoughts on “MENNY ESCOBAR; PRESENTARA CADA MARTES LA SERIE “PUNTO DE ENCUENTRO””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

DIOS TIENEN UN PLAN PARA TU VIDA

TODOS SOMOS PECADORES“Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” Romanos 3:23 ………………………………………………………….. LA PAGA DEL PECADO ES LA MUERTE “Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro” Romanos 6:23 ………………………………………………………….. CRISTO MURIO EN NUESTRO LUGAR “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros” Romanos 5:8 ………………………………………………………….. SI CREES DE VERDAD EN ÉL SERAS SALVO “Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo” Romanos 10:9 ………………………………………………………….. SI CREES EN ÉL TENDRAS VIDA ETERNA “De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida” Juan 5:24 ………………………………………………………….. TU PUEDES SER SALVO AHORA: “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” Juan 1:12 “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo” Apocalipsis 3:20 ………………………………………………………….. PUEDES ORAR ASÍ: Padre: Acepto que soy pecador. Creo de corazón que Jesucristo murió por mis pecados, y resucitó para que yo fuera justificado delante de ti.Gracias por darme la Vida Eterna. En el nombre de Jesucristo, Amen.

PUBLICIDAD

EVENTOS

PUBLICIDAD

Propellerads