MARCO BARRIENTOS Y JUNTO A JULIO MELGAR CANTAN «PRECIOSA SANGRE»

No Rating
marco-barrientos-canta-sobre-la-preciosa-sangre-junto-a-julio-melgar

El pastor y comunicador, Marco Barrientos lanza su más reciente sencillo, Preciosa Sangre, acompañado del maestro y salmista guatemalteco, Julio Melgar.

Preciosa Sangre es un tema de alabanza y adoración que invita al oyente a ser participe activo de la experiencia de adoración. Con letras sinceras y con un mensaje vertical, El Pastor Marco describe el poder de la sangre de Jesús y dirige a todos los que escuchan a declarar agradecimiento por la inigualable sangre que fue derramada en la cruz.

«El Objetivo De Esta Producción Es Unir Al Cuerpo De Cristo A Través De La Música. Que De Cada Lugar Donde Se Escuche, La Adoración En Armonía Nos Traslade A Un Momento Intimo Con Dios». Declaró el Pastor Marco, quien junto a Melgar dirigieron en vivo a más de dos mil personas en adoración y entrega durante la grabación del proyecto.

ESTE TEMA FORMA PARTE DE 10 CANCIONES GRABADAS EL PASADO MES DE JULIO EN LA ACLAMADA CONFERENCIA ALIENTO 2016 EN EL DALLAS MUSIC HALL, DESDE EL ESTADO DE TEXAS EN EE.UU.

La canción es el primer corte del álbum en vivo titulado El Encuentro, que será lanzado a finales del mes de Octubre. En el mismo, Marco contó con la participación de invitados especiales que han tocado su vida y su ministerio tales como Christine D’Clario, Julio Melgar, Marcos Brunet, David Reyes, Evan Craft, Nathan Ironside.

el-encuentro-marco-barrientos«Las Composiciones Del Álbum Abarcan La Gama De Quién Y Qué Es Dios. Soberano, Santo, Majestuoso, Verdaderamente Un Dios De Lo Imposible. El Álbum Está Diseñado Y Enfocado Para Crear Un Ambiente De Adoración, No Es Sólo Una Compilación Más, Es Una Invitación A Un Verdadero Tiempo De Encuentro Con Dios», acierta el Pastor Marco, quien se ha convertido en uno de los ministros cristianos latinoamericanos más amados debido a su pasión por dirigir desprendidamente a otros en adoración. «Deseamos Con Todo Nuestro Corazón Elevar Los Tiempos De Adoración Y Exaltar A Él Que Dio Su Preciosa Sangre Sin Reserva».

Este álbum se distingue por ser la 50ª producción discográfica de Marco Barrientos, quien ha sido nominado por la Academia Latina de la Grabación Grammy en tres ocasiones anteriores. Después de tres décadas de ministerio, El Pastor Marco continúa su relevancia y compromiso en comunicar un mensaje de esperanza y libertad.

SOBRE MARCO BARRIENTOS

Marco Barrientos es un comunicador, artista y autor reconocido internacionalmente. Marco es el Pastor Principal de Centro Internacional Aliento, una congregación creciente hispana ubicada en Dallas, TX. También se desempeña como presidente de Amistad Cristiana Internacional, Inc., una organización que ofrece capacitación en liderazgo y aliento a través de conferencias, seminarios y conciertos. Marco ha sido nominado en tres ocasiones por la Academia Latina de la Grabación Grammy. Debido a su pasión y compromiso de comunicar un mensaje de esperanza, Marco se ha convertido en uno de los ministros cristianos hispanos más queridos. Ha grabado y lanzado 49 álbumes en una carrera que abarca tres décadas.

SOBRE ALIENTO MUSIC GROUP

Aliento Music Group (AMG) es un grupo de creativos y artistas que han embarcado en una jornada creativa para equipar a ministerios de todo el mundo con recursos prácticos y efectivos. Su misión es unificar al cuerpo de Cristo, proveyendo recursos que habilitan a líderes de adoración y pastores de todo el mundo a compartir el evangelio, levantar el nombre de Jesús, y entrar a un nuevo nivel de intimidad con Dios durante sus tiempos de adoración corporal.

PARA MÁS INFORMACIÓN, VISITE:

www.marcobarrientos.com

www.facebook.com/marcobarrientosoficial

www.instagram.com/marcobarrientos

Tags

0 thoughts on “MARCO BARRIENTOS Y JUNTO A JULIO MELGAR CANTAN «PRECIOSA SANGRE»”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

DIOS TIENEN UN PLAN PARA TU VIDA

TODOS SOMOS PECADORES“Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” Romanos 3:23 ………………………………………………………….. LA PAGA DEL PECADO ES LA MUERTE “Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro” Romanos 6:23 ………………………………………………………….. CRISTO MURIO EN NUESTRO LUGAR “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros” Romanos 5:8 ………………………………………………………….. SI CREES DE VERDAD EN ÉL SERAS SALVO “Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo” Romanos 10:9 ………………………………………………………….. SI CREES EN ÉL TENDRAS VIDA ETERNA “De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida” Juan 5:24 ………………………………………………………….. TU PUEDES SER SALVO AHORA: “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” Juan 1:12 “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo” Apocalipsis 3:20 ………………………………………………………….. PUEDES ORAR ASÍ: Padre: Acepto que soy pecador. Creo de corazón que Jesucristo murió por mis pecados, y resucitó para que yo fuera justificado delante de ti.Gracias por darme la Vida Eterna. En el nombre de Jesucristo, Amen.

PUBLICIDAD

EVENTOS

PUBLICIDAD

Propellerads