PERDÓNAME, EL PRIMER SENCILLO MARIACHI DE ALEX CAMPOS

No Rating
perdoname

La música mariachi sonaba en la casa de Alex Campos desde que era pequeño. Su familia lo ponía a cantar La de la mochila azul de Pedrito Fernández un sinnúmero de veces. Veían todas las películas mexicanas y tenían un gusto especial por su cultura.“Me levanté con ese cariño, y después de varios años de carrera dije: ‘Algún día me gustaría grabar un disco para Dios con ese género’”, recuerda el ganador de tres Latin GRAMMY. Perdóname es la primicia de su deseo hecho realidad: un álbum con nueve canciones mariachi y un bolero, titulado Momentos, que lanzará en octubre de este año.

El primer sencillo, Perdóname, es una balada mexicana clásica, “muy personal, porque dentro de mi humanidad y mi relación con el Señor tengo que pedir perdón muchas veces: por mis pensamientos, actitudes, errores, por no ser el mejor esposo, padre, líder, amigo. Perdón porque olvido las bendiciones y promesas de Dios. Esta canción habla de su misericordia, su gracia y mi humanidad”, dice el colombiano.

La mayoría de temas de Momentos habla de situaciones en la vida de Alex que han marcado su relación con Dios, su familia y el ministerio en 40 años de vida: “Son historias que he vivido, convertidas en canciones. Sigo siendo fiel a mi lápiz y a mi papel, me gusta exponer mi vida en lo que canto, siento que eso nos acerca más a Dios”. Algunas son inéditas, como Perdóname, Soy valiente Enséñame a amar. Otras conocidas, como Al taller del Maestro, El sonido del silencio, Tu amistad me hace bien y la clásica El Alfarero, la única del disco que no es de su autoría.

Esta producción, la número 12 de Alex, se grabó en Ciudad de México, buscando que el sonido fuera clásico: “Es guitarra, vihuela, guitarrón, violines, arpa, los instrumentos tradicionales”. Cuenta con la participación de Coalo Zamorano, Gadiel Espinosa, Vicente Montaño, Christine D’Clario, Verónica Leal y Karina Moreno.

alex-camposEl propósito del disco está alineado al de toda la música de Alex: evangelizar y restaurar vidas. “Sé que muchas personas se van a identificar con las canciones que le escribí a Dios, a mi padre, a mi hijo y a mi esposa, van a querer recuperar sus relaciones al escuchar lo que el Señor ha hecho conmigo: restaurar todo, aunque mi entorno estaba destruido”. El álbum será distribuido internacionalmente por Su Presencia Producciones.

1. Soy Valiente
2. Perdóname – Primer sencillo
3. El sonido del silencio
4.Enséñame a amar
5. Mi valiente guerrero
6. Derroche de amor
7. El Alfarero (feat. Verónica Leal)
8. Viejo mío
9. Al taller del maestro
10. Tu amistad me hace bien (feat. Coalo Zamorano,Gadiel Espinosa,Vicente Montaño,Christine D`Clario y Karina Moreno)

 

Tags

0 thoughts on “PERDÓNAME, EL PRIMER SENCILLO MARIACHI DE ALEX CAMPOS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

DIOS TIENEN UN PLAN PARA TU VIDA

TODOS SOMOS PECADORES“Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” Romanos 3:23 ………………………………………………………….. LA PAGA DEL PECADO ES LA MUERTE “Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro” Romanos 6:23 ………………………………………………………….. CRISTO MURIO EN NUESTRO LUGAR “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros” Romanos 5:8 ………………………………………………………….. SI CREES DE VERDAD EN ÉL SERAS SALVO “Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo” Romanos 10:9 ………………………………………………………….. SI CREES EN ÉL TENDRAS VIDA ETERNA “De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida” Juan 5:24 ………………………………………………………….. TU PUEDES SER SALVO AHORA: “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” Juan 1:12 “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo” Apocalipsis 3:20 ………………………………………………………….. PUEDES ORAR ASÍ: Padre: Acepto que soy pecador. Creo de corazón que Jesucristo murió por mis pecados, y resucitó para que yo fuera justificado delante de ti.Gracias por darme la Vida Eterna. En el nombre de Jesucristo, Amen.

PUBLICIDAD

EVENTOS

PUBLICIDAD

Propellerads