MARCOS VIDAL NOMINADO AL LATIN GRAMMY POR SU PRODUCCIÓN «25 AÑOS»

No Rating
portada-marcoslatin

El cantautor español Marcos Vidal ha sido nominado al Latin Grammy® en la categoría de Mejor Álbum de Música Cristiana en Español por su producción “25 Años”.

El anuncio fue dado en rueda de prensa en la mañana del miércoles 21 de septiembre por la Academia Latina de las Artes y Ciencias de la Grabación, encargada de organizar el Latin Grammy®.

Es la tercera ocasión que Marcos Vidal recibe una nominación al Latin Grammy®.  En el 2013 fue nominado por la producción “Tu nombre” y en el 2014 por la producción “Sigo esperándote”.

La producción “Marcos Vidal, 25 años” es un disco conmemorativo lleno de gratitud a Dios; un recorrido por la carrera musical del compositor español, quien quiere mostrar que estos años han sido un gran aprendizaje, donde ha vivido experiencias maravillosas.

Además de la producción “25 años” de Marcos Vidal, fueron nominados en la misma categoría:

Eterno Live – Crhistine D’Clario

Ciudad de Luz – Generasión

Alex Sampedro – Alex Sampedro

Deseo tu gloria – Emir Sensini

La 17ava entrega del Latin Grammy® se realizará el próximo 17 de noviembre desde el T-Mobile Arena en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Para mayor información de Marcos Vidal, visitar www.MarcosVidal.comwww.facebook.com/marcosvidal,www.twitter.com/marcosvidal

Tags

0 thoughts on “MARCOS VIDAL NOMINADO AL LATIN GRAMMY POR SU PRODUCCIÓN «25 AÑOS»”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

DIOS TIENEN UN PLAN PARA TU VIDA

TODOS SOMOS PECADORES“Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” Romanos 3:23 ………………………………………………………….. LA PAGA DEL PECADO ES LA MUERTE “Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro” Romanos 6:23 ………………………………………………………….. CRISTO MURIO EN NUESTRO LUGAR “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros” Romanos 5:8 ………………………………………………………….. SI CREES DE VERDAD EN ÉL SERAS SALVO “Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo” Romanos 10:9 ………………………………………………………….. SI CREES EN ÉL TENDRAS VIDA ETERNA “De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida” Juan 5:24 ………………………………………………………….. TU PUEDES SER SALVO AHORA: “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” Juan 1:12 “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo” Apocalipsis 3:20 ………………………………………………………….. PUEDES ORAR ASÍ: Padre: Acepto que soy pecador. Creo de corazón que Jesucristo murió por mis pecados, y resucitó para que yo fuera justificado delante de ti.Gracias por darme la Vida Eterna. En el nombre de Jesucristo, Amen.

PUBLICIDAD

EVENTOS

PUBLICIDAD

Propellerads