PRESIDENTE DE COLOMBIA; ROTUNDAMENTE NO APOYA IDEOLOGIA DE GENERO

No Rating
JuanManuelSantosPresiColombia_LW

Después de la masiva marcha realizada por cientos de colombianos en defensa de la familia y la educación de los niños, el presidente del país, Juan Manuel Santos dijo este jueves que “ni el Ministerio de Educación ni el Gobierno Nacional han implementado, ni han promovido, ni van a promover la llamada ‘ideología de género’”.

Sostuvo que tal como lo ha explicado en repetidas ocasiones la ministra de Educación, Gina Parody, “el documento del Fondo de Poblaciones de Naciones Unidas sobre ambientes escolares fue publicado en las páginas web de las Naciones Unidas para su discusión, sin la autorización del Ministerio, como lo ha reconocido en un comunicado público dicha organización”.

Y aseguró que este documento no será autorizado.

“El respeto por la diferencia, la protección de los derechos humanos, la convivencia y la búsqueda de la paz son valores fundamentales de nuestra Constitución y son guía y norte en todas nuestras actuaciones y decisiones del Gobierno Nacional”, añadió el mandatario.

Finalmente, manifestó que el Gobierno tiene el deber de combatir la violencia y la discriminación de cualquier tipo en contra de los niños y las niñas. Invitó a que las discusiones sobre el tema se hagan en el marco del respeto y el diálogo.

“La violencia, física o verbal, el matoneo, la discriminación son comportamientos que, como sociedad, debemos rechazar y condenar”, recalcó el jefe de Estado.

Por su parte la Iglesia Evangélica, la Iglesia Católica y defensores de los niños celebran y ven esto como un triunfo para la familia.

Fuentes: www.MundoCristiano.tv

Tags

0 thoughts on “PRESIDENTE DE COLOMBIA; ROTUNDAMENTE NO APOYA IDEOLOGIA DE GENERO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

DIOS TIENEN UN PLAN PARA TU VIDA

TODOS SOMOS PECADORES“Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” Romanos 3:23 ………………………………………………………….. LA PAGA DEL PECADO ES LA MUERTE “Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro” Romanos 6:23 ………………………………………………………….. CRISTO MURIO EN NUESTRO LUGAR “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros” Romanos 5:8 ………………………………………………………….. SI CREES DE VERDAD EN ÉL SERAS SALVO “Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo” Romanos 10:9 ………………………………………………………….. SI CREES EN ÉL TENDRAS VIDA ETERNA “De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida” Juan 5:24 ………………………………………………………….. TU PUEDES SER SALVO AHORA: “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” Juan 1:12 “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo” Apocalipsis 3:20 ………………………………………………………….. PUEDES ORAR ASÍ: Padre: Acepto que soy pecador. Creo de corazón que Jesucristo murió por mis pecados, y resucitó para que yo fuera justificado delante de ti.Gracias por darme la Vida Eterna. En el nombre de Jesucristo, Amen.

PUBLICIDAD

EVENTOS

PUBLICIDAD

Propellerads