MEXICO: PASTORES RECOLECTAN MÁS DE 500 MIL FIRMAS CONTRA PROYECTO GAY

No Rating
Flag Of Mexico

Más de 500 mil firmas de ciudadanos mexicanos se presentarán en el Congreso de la Unión en contra de la iniciativa de reforma constitucional del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a favor de la celebración de matrimonios civiles entre personas del mismo sexo, según informa Posta.

El diputado Álvaro Humberto Barrientos dijo que este levantamiento de rúbricas está siendo encabezado por 100 pastores evangélicos de los 32 estados del país.

Indicó que la meta de firmas establecida para Tamaulipas era de 20 mil, pero ya se rebasó esa cifra con ocho mil y todavía se seguirá con la recolección de las mismas por varias semanas más.

El legislador explicó que cada ciudadano que firma en contra de la mencionada iniciativa de ley aporta sus datos personales, la clave de su credencial de elector y también su rúbrica a fin de mostrar a los diputados federales y senadores de que se trata de una demanda seria del pueblo mexicano.

Fuente: MundoCristiano.tv

Tags

0 thoughts on “MEXICO: PASTORES RECOLECTAN MÁS DE 500 MIL FIRMAS CONTRA PROYECTO GAY”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

DIOS TIENEN UN PLAN PARA TU VIDA

TODOS SOMOS PECADORES“Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” Romanos 3:23 ………………………………………………………….. LA PAGA DEL PECADO ES LA MUERTE “Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro” Romanos 6:23 ………………………………………………………….. CRISTO MURIO EN NUESTRO LUGAR “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros” Romanos 5:8 ………………………………………………………….. SI CREES DE VERDAD EN ÉL SERAS SALVO “Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo” Romanos 10:9 ………………………………………………………….. SI CREES EN ÉL TENDRAS VIDA ETERNA “De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida” Juan 5:24 ………………………………………………………….. TU PUEDES SER SALVO AHORA: “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” Juan 1:12 “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo” Apocalipsis 3:20 ………………………………………………………….. PUEDES ORAR ASÍ: Padre: Acepto que soy pecador. Creo de corazón que Jesucristo murió por mis pecados, y resucitó para que yo fuera justificado delante de ti.Gracias por darme la Vida Eterna. En el nombre de Jesucristo, Amen.

PUBLICIDAD

EVENTOS

PUBLICIDAD

Propellerads