BELICE; FAMILIAS DAMNIFICADAS POR HURACAN EARL RECIBEN ALIMENTOS

No Rating
EnlaceAyudaAUG2016

Ciudad Belize, Agosto 2016

El huracán Earl en su paso por tierras Beliceñas, dejo una gran devastación y destrucción. Ciudad Belice siendo una de las ciudades mas grandes del país, en donde los vientos del huracán casi alcanzaron los de categoría 2, dejando muchas perdidas en infraestructura y vivienda, ascendiendo a mas de las 2,000 casas destruidas, dejando así a muchas familias damnificadas en la ciudad y en las comunidades vecinas.

Después de casi un mes, las ayudas humanitarias siguen siendo pocas, y las necesidades siguen creciendo. En la comunidad de Armenia con una población mixta de aproximadamente 3,000 personas la necesidad se puede apreciar en primera instancia. En esta comunidad la mayoría son mayas e hispanos, y siguen sufriendo el impacto dejado por el huracán, viviendo todavía algunos a la intemperie y esperando que la compasión los alcance.

Algunos voluntarios y directivos de la oficina de Enlace junto con el banco de alimentos de Centro Visión Misionero, se unieron en una misma causa, y se comprometieron por un prolongado tiempo para llevar alimentos a estas aldeas circunvecinas de ciudad Belice. Parte del equipo de Enlace se traslado específicamente hasta la aldea de Armenia con bolsas de alimentos no perecederos, y comprometiéndose a abastecerles por tres meses. La mayoría de estas familias afectadas se dedican a la agricultura y ahora tendrán que esperar por una nueva temporada.

La oficina de Enlace que también sufrió daños, esta complemente comprometida porque reconocen los principios de la siembra y la cosecha, y están motivados para continuar llevando alimentos a las familias necesitadas, y lo mejor de todo; llevarles esperanza en Jesus. Cuatro familias aceptaron a Jesucristo en nuestro segundo viaje.

Estas familias con mayor necesidad están localizadas en la cima de una pequeña montaña, en donde la movilización en vehículo se complica. Nuestro equipo se traslado hasta el lugar, llegando al destino después de una hora y media en vehículo, mas 30 minutos caminando. Llegando al lugar recibieron al equipo de Enlace con mucha alegría y admiración, pudiendo observar en sus ojos un pequeño brillo de esperanza después de entregarles la ayuda.

Si anhelas ser parte de esta causa generosa, puedes escribir a:

taboraedwin@gmail.com o WhatsApp: (501) 6363090

Noticia: Edwin Tabora

Tags

0 thoughts on “BELICE; FAMILIAS DAMNIFICADAS POR HURACAN EARL RECIBEN ALIMENTOS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

DIOS TIENEN UN PLAN PARA TU VIDA

TODOS SOMOS PECADORES“Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” Romanos 3:23 ………………………………………………………….. LA PAGA DEL PECADO ES LA MUERTE “Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro” Romanos 6:23 ………………………………………………………….. CRISTO MURIO EN NUESTRO LUGAR “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros” Romanos 5:8 ………………………………………………………….. SI CREES DE VERDAD EN ÉL SERAS SALVO “Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo” Romanos 10:9 ………………………………………………………….. SI CREES EN ÉL TENDRAS VIDA ETERNA “De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida” Juan 5:24 ………………………………………………………….. TU PUEDES SER SALVO AHORA: “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” Juan 1:12 “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo” Apocalipsis 3:20 ………………………………………………………….. PUEDES ORAR ASÍ: Padre: Acepto que soy pecador. Creo de corazón que Jesucristo murió por mis pecados, y resucitó para que yo fuera justificado delante de ti.Gracias por darme la Vida Eterna. En el nombre de Jesucristo, Amen.

PUBLICIDAD

EVENTOS

PUBLICIDAD

Propellerads