INUNDACIONES NUNCA ANTES VISTAS GOLPEAN AL MUNDO

No Rating
InundacionesEnElmundo
ALEMANIA

Las ciudades de Alemania en peligro son Dresde, Dessau, Leipzig, Magdeburgo y Bitterfeld, en el este del país.

En las zonas amenazadas, los habitantes trabajaban día y noche para llenar bolsas de arena y así reforzar los diques.

La creciente del Danubio causó una primera víctima en Eslovaquia, donde el cuerpo de un hombre fue encontrado ayer ahogado en el río cerca de un embalse hidráulico en Gabcikovo.

En cambio, en el sur de Alemania, en la región de Baviera, la situación tendía a mejorar, en particular en Passau, en la frontera con Austria, en la confluencia de los ríos Danubio, Eno e Ilz, la cual ha vuelto a tener agua potable.

Los habitantes, con escobas en las manos, ya han empezado a evacuar el barro de las calles.

FRANCIA

El primer ministro Manuel Valls ha informado este sábado de que las inundaciones en Francia han dejado 4 muertos y 24 heridos. “Hay 20.000 evacuados desde el principio de las lluvias”, ha añadido. De estos, 17.500 están en la región parisina.

500-paris-floods

ESTADOS UNIDOS

Al menos 16 muertos, varios desaparecidos, miles de evacuados y centenares de viviendas dañadas y destruidas es el balance provisional de las inundaciones que están asolando el estado de Texas, en el sur de EEUU. Nueve de los muertos son soldados, que fallecieron cuando el camión en el que viajaban cayó a un río durante unas maniobras en la base del Ejército de Tierra de Fort Hood, la mayor instalación militar del mundo, con una superficie del tamaño de los Picos de Europa. Las inundaciones también han obligado a evacuar a 4.300 presos de tres cárceles.

500-floods-germanyURUGUAY

En Uruguay, las intensas precipitaciones dejaron siete muertos, de ellos cuatro en un inusual tornado que arrasó parte de la ciudad agrícola Dolores, dejando además 200 lesionados.
Más de 2.000 personas resultaron desplazadas en todo el país, informaron las autoridades este domingo.

500-floods-russia-2016CHILE

En Chile, una mujer murió y siete personas están desaparecidas tras un fuerte temporal que afecta desde este sábado la capital y área metropolitana del país.
La mujer pereció a causa de un deslizamiento de tierra en el valle San José de Maipo, una región montañosa justo al sureste de la capital, dijo Ricardo Toro, el jefe de oficina de emergencia Onemi de Chile.
Se buscaban a cuatro desaparecidos en la zona.

Fuente: Strange Sounds

Tags

0 thoughts on “INUNDACIONES NUNCA ANTES VISTAS GOLPEAN AL MUNDO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

DIOS TIENEN UN PLAN PARA TU VIDA

TODOS SOMOS PECADORES“Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” Romanos 3:23 ………………………………………………………….. LA PAGA DEL PECADO ES LA MUERTE “Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro” Romanos 6:23 ………………………………………………………….. CRISTO MURIO EN NUESTRO LUGAR “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros” Romanos 5:8 ………………………………………………………….. SI CREES DE VERDAD EN ÉL SERAS SALVO “Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo” Romanos 10:9 ………………………………………………………….. SI CREES EN ÉL TENDRAS VIDA ETERNA “De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida” Juan 5:24 ………………………………………………………….. TU PUEDES SER SALVO AHORA: “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” Juan 1:12 “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo” Apocalipsis 3:20 ………………………………………………………….. PUEDES ORAR ASÍ: Padre: Acepto que soy pecador. Creo de corazón que Jesucristo murió por mis pecados, y resucitó para que yo fuera justificado delante de ti.Gracias por darme la Vida Eterna. En el nombre de Jesucristo, Amen.

PUBLICIDAD

EVENTOS

PUBLICIDAD

Propellerads