EL MISTERIOSO SONIDO EN EL CIELO LLAMADO “LAS TROMPETAS DEL APOCALÍPSIS”

No Rating
Trompetas-del-apocalipsis

¿QUÉ HAY DETRÁS DEL SONIDO MISTERIOSO DE TROMPETAS EN EL CIELO?

REGRESA EL MESÍAS

Sonidos en el aire que estremecen a cualquiera se están produciendo en distintas partes del mundo. En el comentario común de la gente, a este fenómeno se le ha denominado “Las Trompetas del Apocalípsis”.

Las informaciones dan cuenta de que este sonido se ha escuchado en varios continentes, y se ha ido incrementando en los últimos meses. Testigos de estos eventos, dicen que el sonido se asemeja a “graves trompetas o a estridentes alaridos”, para otros es un sonido como si fuesen “hierros retorciéndose”.
Sobre el porqué de este sonido, existen varias teorías dando vueltas por ahí, pero ninguna asevera tener la respuesta. Investigadores intentan atribuirle al fenómeno la explicación de que se trata de un sonido que podría generarse por las bajas frecuencias de antenas de telefonía, otros creen que se trata de un sonido causado por parques eólicos, también algunos sostienen que el fenómeno es producto de fugas en las tuberías de gas. Otra teoría realizada por un equipo de científicos de Francia, dice que las olas que se generan en el fondo marino se convierten en muchos casos en “olas sísmicas”, que hacen que la tierra oscile, situación que podría ser la causante del sonido estruendoso. Lo cierto es que nada de esto pudo ser comprobado.
En la palabra de Dios encontramos a las “7 Trompetas” del libro de Apocalipsis, cada una es un anuncio de parte de nuestro Señor, de que un acontecimiento está por desencadenarse sobre la tierra en los tiempos del fin, siendo éstas, tremendas calamidades que son parte del juicio de Dios sobre los moradores de la tierra que se negaron a creer en su nombre.
Ahora bien, comprendiendo que cada trompeta traerá con sigo que se desate un juicio sobre la tierra, está claro que se deben “descartar” estos sonidos escuchados con la 7 Trompetas que menciona el libro de Apocalipsis en los capítulos 8 y 9.
A pesar de estar clara la situación, creo firmemente que este “sonido estruendoso” podría ser una “señal” que viene del cielo, algo así como una “preparación” de lo que pronto vendrá en los tiempos finales. No quiero ser “dramático”, pero no habrá ninguna forma en que la humanidad pueda cambiar lo que Dios ya ha establecido que ocurriría.
Estoy seguro que a ustedes les ha pasado o tal vez hayan conocido a algún cristiano que sintió la necesidad de poner su vida a cuentas con Dios, luego de saber de este fenómeno. Muchas veces necesitamos la corrección de parte de nuestro Señor, él puede hacerlo de muchas maneras, y sin lugar a dudas, sucesos como estos, nos hacen meditar sobre los tiempos en los que vivimos.
Aquí les dejo algunos sonidos escuchados este año 2016
México 2016
Reino Unido 2016

 

Tags

0 thoughts on “EL MISTERIOSO SONIDO EN EL CIELO LLAMADO “LAS TROMPETAS DEL APOCALÍPSIS””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

DIOS TIENEN UN PLAN PARA TU VIDA

TODOS SOMOS PECADORES“Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” Romanos 3:23 ………………………………………………………….. LA PAGA DEL PECADO ES LA MUERTE “Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro” Romanos 6:23 ………………………………………………………….. CRISTO MURIO EN NUESTRO LUGAR “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros” Romanos 5:8 ………………………………………………………….. SI CREES DE VERDAD EN ÉL SERAS SALVO “Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo” Romanos 10:9 ………………………………………………………….. SI CREES EN ÉL TENDRAS VIDA ETERNA “De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida” Juan 5:24 ………………………………………………………….. TU PUEDES SER SALVO AHORA: “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” Juan 1:12 “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo” Apocalipsis 3:20 ………………………………………………………….. PUEDES ORAR ASÍ: Padre: Acepto que soy pecador. Creo de corazón que Jesucristo murió por mis pecados, y resucitó para que yo fuera justificado delante de ti.Gracias por darme la Vida Eterna. En el nombre de Jesucristo, Amen.

PUBLICIDAD

EVENTOS

PUBLICIDAD

Propellerads