“YO SERÉ EL CAMBIO”, CANTAN DIEGO ROSSI FEAT MIEL SAN MARCOS

No Rating
Yo-Seré-el-Cambio-cantan-Diego-Rossi-feat-Miel-San-Marcos

Yo seré el Cambio es una invitación a una generación dispuesta y apasionada por presentar el mensaje más extraordinario que el mundo necesita seguir conociendo: El mensaje de salvación. Una generación que no tiene temor de predicar a Jesús abiertamente en el colegio, en la universidad, en el deporte, en los medios de comunicación y en todo lugar, la cual conoce en quién ha creído y de quién depende, teniendo como convicción que una generación apasionada es un avivamiento inevitable.

Yo seré el cambio Diego Rossi Feat MSMLa canción fue grabada en Colombia, Estados Unidos y Guatemala, producida por Diego RossiAlex Delgado para CTF Music y HABITACIÓN DE ADORACIÓN, contando también con la participación vocal de Miel San Marcos. “Estamos muy contentos de haber hecho parte de la canción «Yo seré el cambio» de nuestro amigo Diego Rossi, estamos seguros de que será de mucha bendición a sus vidas, escúchenla compártanla y que todos seamos parte del cambio en nuestra generación”,afirmaron Josué, Sammy y Luis Morales.

El corte Radial Yo seré el cambio, se encuentra disponible desde el lunes 29 de febrero en todas las plataformas de streaming y descargas digitales. Así como en las principales emisores de Latinoamérica y parte de Europa.

Diego Rossi junto a su equipo continuarán en su Gira Yo seré el cambio en el 2016 por el continente americano y Europa, llevando tiempos de adoración que levanten una generación apasionada por su presencia y dispuesta a ser el cambio en su generación.

Para más información:

www.facebook.com/paginaoficialdiegorossi

www.youtube.com/diegorossi

info@diegorossi.com

 

Fuente: soyadorador.com

Tags

0 thoughts on ““YO SERÉ EL CAMBIO”, CANTAN DIEGO ROSSI FEAT MIEL SAN MARCOS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

DIOS TIENEN UN PLAN PARA TU VIDA

TODOS SOMOS PECADORES“Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” Romanos 3:23 ………………………………………………………….. LA PAGA DEL PECADO ES LA MUERTE “Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro” Romanos 6:23 ………………………………………………………….. CRISTO MURIO EN NUESTRO LUGAR “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros” Romanos 5:8 ………………………………………………………….. SI CREES DE VERDAD EN ÉL SERAS SALVO “Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo” Romanos 10:9 ………………………………………………………….. SI CREES EN ÉL TENDRAS VIDA ETERNA “De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida” Juan 5:24 ………………………………………………………….. TU PUEDES SER SALVO AHORA: “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” Juan 1:12 “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo” Apocalipsis 3:20 ………………………………………………………….. PUEDES ORAR ASÍ: Padre: Acepto que soy pecador. Creo de corazón que Jesucristo murió por mis pecados, y resucitó para que yo fuera justificado delante de ti.Gracias por darme la Vida Eterna. En el nombre de Jesucristo, Amen.

PUBLICIDAD

EVENTOS

PUBLICIDAD

Propellerads