«YO SOY MÁS» UNA CAMPAÑA DE MARIAM DELGADO; MUJER VIVE UNA VIDA PROSPERA Y LLENA DE FE.

No Rating
portada-yosoy

Este jueves, 18 de febrero, se lanzo la campaña «Yo soy más» una iniciativa de la pastora Mariam Delgado, que tiene como propósito motivar a la mujer y ayudarla a que el propósito de Dios se cumpla en su vida.

Además de ser la esposa del pastor Alberto Delgado y liderar a su lado la Iglesia Alpha & Omega, una de las congregaciones más grandes del Sur de la Florida, Mariam Delgado se ha destacado por su corazón para servir y animar a la mujer a vivir una vida prospera y llena de fe.

Con esta misión, fundó el ministerio «Mujer Única» y así trabajar individualmente con cada mujer, para poder suplir su necesidad ya sea física, espiritual o emocional a través de la Palabra de Dios, llevando esperanza al corazón de la mujer.

De igual manera, a través de sus libros, conferencias, programas de radio y televisión, Mariam Delgado se ha esforzado por inspirar a la mujer a vivir de acuerdo al plan que Dios ha preparado para ellas.

Con este mismo objetivo lanza la campaña «Yo soy más», una iniciativa basada en Romanos 8:28-37, que declara que aquellos que confían en Dios y Su Palabra son «Más que vencedores».

Mariam-delgado-mujer-unica

«La mujer tiene saber que fue creada única y especial, con un propósito especifico para su vida».expresó la pastora Mariam, destacando que durante los próximos 4 meses estará compartiendo en sus programas de radio y televisión, que se transmiten a nivel nacional e internacional, mensajes que estimulen a la mujer a «ir al próximo nivel en todas las áreas de su vida, reconociendo que Dios está en cada una de ellas.».

Asimismo, a través de sus redes sociales en Instagram, Facebook y Twitter está invitando a las mujeres a que se unan a la campaña desde cualquier país utilizando el hashtag #YoSoyMás, y compartan a su vez mensajes, testimonios e historias que realicen el valor de la mujer.

La campaña culminará con una conferencia junto al pastor, autor y salmista Danilo Montero, la autora y conferencista, Annie Lobert, y el conferencista internacional Néstor Ochoa, entre otros invitados especiales.

LA CONFERENCIA MUJER ÚNICA SE REALIZARÁ EL 20 Y 21 DE MAYO, EN LAS INSTALACIONES DE LA IGLESIA ALPHA & OMEGA, LOCALIZADA EN 7800 MILLER DRIVE, EN MIAMI, FLORIDA.

«Es mi deseo que todas las mujeres puedan unirse a esta iniciativa y que puedan acompañarnos en la Conferencia Mujer Única. Vamos a compartir principios bíblicos y testimonios que las van a motivar a apoderarse de las promesas de Dios. Juntos vamos a crear nuevas metas para lograr que el sueño que Dios ha depositado en nuestros corazones se cumplan», expresó Mariam Delgado.

La entrada a la conferencia es totalmente gratis, pero debido a que el cupo es limitado es necesario que las mujeres se inscriban a través del sitio web http://www.mujerunica.com. De igual manera, están disponible entradas VIP que incluyen almuerzo, asientos reservados, regalo especial y una copia autografiada del libro “Mantente en Línea”, de Mariam Delgado.

De esta manera y con gran expectativa la pastora Mariam Delgado presenta la campaña «Yo soy más», motivando a la mujer a valorarse, declarando con fe que los errores del pasado, no determinarán el futuro que Dios tiene preparado para todos los que en Él confían.

Fuente: activavida.net

Tags

0 thoughts on “«YO SOY MÁS» UNA CAMPAÑA DE MARIAM DELGADO; MUJER VIVE UNA VIDA PROSPERA Y LLENA DE FE.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

DIOS TIENEN UN PLAN PARA TU VIDA

TODOS SOMOS PECADORES“Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” Romanos 3:23 ………………………………………………………….. LA PAGA DEL PECADO ES LA MUERTE “Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro” Romanos 6:23 ………………………………………………………….. CRISTO MURIO EN NUESTRO LUGAR “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros” Romanos 5:8 ………………………………………………………….. SI CREES DE VERDAD EN ÉL SERAS SALVO “Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo” Romanos 10:9 ………………………………………………………….. SI CREES EN ÉL TENDRAS VIDA ETERNA “De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida” Juan 5:24 ………………………………………………………….. TU PUEDES SER SALVO AHORA: “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” Juan 1:12 “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo” Apocalipsis 3:20 ………………………………………………………….. PUEDES ORAR ASÍ: Padre: Acepto que soy pecador. Creo de corazón que Jesucristo murió por mis pecados, y resucitó para que yo fuera justificado delante de ti.Gracias por darme la Vida Eterna. En el nombre de Jesucristo, Amen.

PUBLICIDAD

EVENTOS

PUBLICIDAD

Propellerads