JESUS CULTURE LANZARA NUEVO ALBUM “LET IT ECHO”

No Rating
letitecho

Capitol cristiana Music Group (CCMG) y Jesus Culture Music anunciaron que el próximo álbum de la banda será lanzado el 15 de enero de 2016. Este nuevo disco grabado en vivo, lleva por nombre “Let it Echo” y su principal finalidad es capturar el corazón de toda la comunidad cristiana alrededor del mundo.

“Let it Echo” es el primer álbum de Jesus Culture grabado en vivo en frente de su congregación. Este álbum incluye 12 canciones con la participación de Kim Walker-Smith,Chris Quilala, Bryan y Katie Torwalt, y más.

Por su parte, Kim Walker Smith Presidente de Jesus Culture Música y Jesús Cultura Publishing aseguró que “El año pasado fue una temporada difícil para nosotros como comunidad, y las canciones que escribimos para este álbum refleja el avance, la victoria, y el crecimiento que hemos experimentado a través de eso”.

Los miembros de Jesus Culture Music revelaron las 12 canciones de este nuevo disco a través de los medios de comunicación social:

1- Never Gonna Stop Singing ft. Kim Walker-Smith
2- Fierce ft. Chris Quilala
3- Alive In You ft. Kim Walker-Smith
4- In The River ft. ft. Kim Walker-Smith
5- Let It Echo (Heaven Fall) ft. Chris Quilala
6- God With Us ft. Bryan Torwalt
7- Miracles ft. Chris Quilala
8- Set Me Ablaze ft. Katie Torwalt
9- Everything And Nothing Less ft. Chris McClarney
10- In Your Presence ft. Kim Walker-Smith
11- I Stand In Awe ft. Chris Quilala
12- Power In The Cross ft. Derek Johnson

Fuente: Santiago para Cristo

Tags

0 thoughts on “JESUS CULTURE LANZARA NUEVO ALBUM “LET IT ECHO””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

DIOS TIENEN UN PLAN PARA TU VIDA

TODOS SOMOS PECADORES“Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” Romanos 3:23 ………………………………………………………….. LA PAGA DEL PECADO ES LA MUERTE “Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro” Romanos 6:23 ………………………………………………………….. CRISTO MURIO EN NUESTRO LUGAR “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros” Romanos 5:8 ………………………………………………………….. SI CREES DE VERDAD EN ÉL SERAS SALVO “Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo” Romanos 10:9 ………………………………………………………….. SI CREES EN ÉL TENDRAS VIDA ETERNA “De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida” Juan 5:24 ………………………………………………………….. TU PUEDES SER SALVO AHORA: “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” Juan 1:12 “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo” Apocalipsis 3:20 ………………………………………………………….. PUEDES ORAR ASÍ: Padre: Acepto que soy pecador. Creo de corazón que Jesucristo murió por mis pecados, y resucitó para que yo fuera justificado delante de ti.Gracias por darme la Vida Eterna. En el nombre de Jesucristo, Amen.

PUBLICIDAD

EVENTOS

PUBLICIDAD

Propellerads