CAMPAÑA EN REDES SOCIALES MOTIVA A CLAMAR POR VENEZUELA

No Rating
Screen Shot 2015-11-13 at 9.34.18 AM

Una campaña en las redes sociales titulado “Venezuela Ora” está uniendo a los venezolanos a clamar por distintos temas que afectan a su nación.

Los ciudadanos están elevando plegarias por sanidad, paz, unidad, compasión, nuevas oportunidades, seguridad, provisión de alimentos y el fortalecimiento de las familias, según reporta El Informador.

Miguel Escalona, organizador del evento le aclaró a El Informador que se trata de una actividad que no tiene tinte político ni religioso, sino simplemente de una invitación a la oración y la unión familiar a favor de todos los venezolanos.

“Venezuela Ora serán 40 días donde todos pediremos al Creador por un mejor país, porque todo mejore y seamos una mejor sociedad, no es necesario pertenecer a ninguna iglesia, ni evangélica ni católica, simplemente creer en Dios y querer un mejor futuro”, dijo.

El tiempo de oración dio inicio el 28 de octubre y se realizará hasta el 6 de diciembre.

“Con el uso del hashtag #VenezuelaOra promoveremos esta cadena humana de oración, que además tendrá dos vigilias y dos oraciones de calle, por lo que invitamos a todos los que quieran participar a que nos sigan en las redes”, destacó Escalona.

Fuente: MundoCristiano.tv

Tags

0 thoughts on “CAMPAÑA EN REDES SOCIALES MOTIVA A CLAMAR POR VENEZUELA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

DIOS TIENEN UN PLAN PARA TU VIDA

TODOS SOMOS PECADORES“Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” Romanos 3:23 ………………………………………………………….. LA PAGA DEL PECADO ES LA MUERTE “Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro” Romanos 6:23 ………………………………………………………….. CRISTO MURIO EN NUESTRO LUGAR “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros” Romanos 5:8 ………………………………………………………….. SI CREES DE VERDAD EN ÉL SERAS SALVO “Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo” Romanos 10:9 ………………………………………………………….. SI CREES EN ÉL TENDRAS VIDA ETERNA “De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida” Juan 5:24 ………………………………………………………….. TU PUEDES SER SALVO AHORA: “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” Juan 1:12 “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo” Apocalipsis 3:20 ………………………………………………………….. PUEDES ORAR ASÍ: Padre: Acepto que soy pecador. Creo de corazón que Jesucristo murió por mis pecados, y resucitó para que yo fuera justificado delante de ti.Gracias por darme la Vida Eterna. En el nombre de Jesucristo, Amen.

PUBLICIDAD

EVENTOS

PUBLICIDAD

Propellerads