NASA: UN GRAN ASTEROIDE SE ACERCARÁ A LA TIERRA ESTE FIN DE SEMANA

No Rating
AsteroideTierra

La NASA ha anunciado que un gran roca espacial, el asteroide 86666, de un diámetro de 2,6 kilómetros, se acerca a la Tierra a una velocidad de 64.000 kilómetros por hora y se espera que pase cerca de nuestro planeta el 10 de octubre.

El asteroide 86666 fue descubierto hace 16 años y está clasificado como un asteroide cercano a la Tierra, cuya órbita cruza la de la Tierra al igual que lo hace la del asteroide 1862 Apolo, un objeto potencialmente peligroso, capaz de causar daños significativos encaso de impacto.

Cualquier gran asteroide que se acerque a menos de 7.402.982 kilómetros de la Tierra se considera potencialmente peligroso.

Aunque el asteroide descrito en el sitio web de la NASA se acercará a nuestro planeta (pasará a distancia de 25 millones de kilómetros), no se aproximará lo suficiente como para que pueda causar algún daño.

Screen Shot 2015-10-09 at 1.21.25 PM

— Asteroid Watch (@AsteroidWatch) octubre 8, 2015

Fuente: RT

Tags

0 thoughts on “NASA: UN GRAN ASTEROIDE SE ACERCARÁ A LA TIERRA ESTE FIN DE SEMANA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

DIOS TIENEN UN PLAN PARA TU VIDA

TODOS SOMOS PECADORES“Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” Romanos 3:23 ………………………………………………………….. LA PAGA DEL PECADO ES LA MUERTE “Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro” Romanos 6:23 ………………………………………………………….. CRISTO MURIO EN NUESTRO LUGAR “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros” Romanos 5:8 ………………………………………………………….. SI CREES DE VERDAD EN ÉL SERAS SALVO “Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo” Romanos 10:9 ………………………………………………………….. SI CREES EN ÉL TENDRAS VIDA ETERNA “De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida” Juan 5:24 ………………………………………………………….. TU PUEDES SER SALVO AHORA: “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” Juan 1:12 “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo” Apocalipsis 3:20 ………………………………………………………….. PUEDES ORAR ASÍ: Padre: Acepto que soy pecador. Creo de corazón que Jesucristo murió por mis pecados, y resucitó para que yo fuera justificado delante de ti.Gracias por darme la Vida Eterna. En el nombre de Jesucristo, Amen.

PUBLICIDAD

EVENTOS

PUBLICIDAD

Propellerads