ESTADO ISLÁMICO PLANEA MATAR MILLONES DE CRISTIANOS CON BOMBA NUCLEAR

No Rating
Isis-apocalypse-main_369x274_exact_1443714732

INGLATERRA.- Un reportaje publicado en el periódico británico The Mirror revela una queja grave. El grupo extremista Estado Islámico, planea matar a millones de personas a la vez con un holocausto nuclear.

Quien firma la investigación es el periodista alemán Jürgen Todenhöfer, de 75 años de edad. Él permaneció 10 días con el grupo en Siria. Él está lanzando el libro “Dentro del EI – Diez días con el Estado Islámico”.

Todenhöfer explica que el plan de EI, es hacer la “mayor limpieza religiosa de la historia”. Según él, la intención es que el ataque sea un “tsunami nuclear”.

“Los terroristas planean matar a cientos de millones de personas. El Occidente está subestimando drásticamente el poder del Estado Islámico”, dice en el libro. La idea es diezmar principalmente a los cristianos.

El periodista ha estado involucrado en la política y ha trabajado con la canciller Angela Merkel, pero abandonó esa carrera para dedicarse a su profesión de origen. Él dijo que negoció la visita con los terroristas a través de Skype y viajó, incluso asustado. Durante su visita a Mosul, conoció al asesino Mohammed Emwazi, conocido por los medios como “Jihadi John”.

“Las decapitaciones son estrategias para provocar miedo en los enemigos y han funcionado bien. Observe que la captura de Mosul, en Irak, fue hecho con menos de 400 hombres”, enfatiza. “Ellos son los enemigos más brutales y peligrosos jamás vistos. No veo a nadie que tenga una oportunidad real para detenerlos”, concluye Jürgen.

Fuente: noticiacristiana.com

Tags

0 thoughts on “ESTADO ISLÁMICO PLANEA MATAR MILLONES DE CRISTIANOS CON BOMBA NUCLEAR”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

DIOS TIENEN UN PLAN PARA TU VIDA

TODOS SOMOS PECADORES“Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” Romanos 3:23 ………………………………………………………….. LA PAGA DEL PECADO ES LA MUERTE “Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro” Romanos 6:23 ………………………………………………………….. CRISTO MURIO EN NUESTRO LUGAR “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros” Romanos 5:8 ………………………………………………………….. SI CREES DE VERDAD EN ÉL SERAS SALVO “Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo” Romanos 10:9 ………………………………………………………….. SI CREES EN ÉL TENDRAS VIDA ETERNA “De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida” Juan 5:24 ………………………………………………………….. TU PUEDES SER SALVO AHORA: “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” Juan 1:12 “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo” Apocalipsis 3:20 ………………………………………………………….. PUEDES ORAR ASÍ: Padre: Acepto que soy pecador. Creo de corazón que Jesucristo murió por mis pecados, y resucitó para que yo fuera justificado delante de ti.Gracias por darme la Vida Eterna. En el nombre de Jesucristo, Amen.

PUBLICIDAD

EVENTOS

PUBLICIDAD

Propellerads