CREAN LOOPGOD UNA PLATAFORMA PARA ESCUCHAR MÚSICA CRISTIANA EN LÍNEA

No Rating
Loop-God-Altar7

La era del “streaming” ha llegado para quedarse, abriendo paso a la consolidación de gigantes como Spotify y Apple Music. Como parte de esta ola de innovación surge LoopGod, una plataforma digital que simplifica tu manera de escuchar la música de tu preferencia.

LoopGod es el resultado de la evolución de un proceso creativo. Un proyecto personal que nace como respuesta a la demanda de acceso al contenido musical cristiano alto en calidad, funcionalidad, y estilo. Así lo manifiesta su creador, Carlos Pérez.

“Siempre había pensado en la necesidad que existe de una página con contenido cristiano que integre buen material y buen diseño para desmitificar el paradigma referente a que los cristianos no generamos contenido profesional.

Es así como nace este proyecto y se vincula con la música, ya que LoopGod inició principalmente como una página de noticias en el ámbito musical… Al indagar, descubrí que no existía un servicio de reproducción de música cristiana factible, de ahí surge la idea de desarrollar una plataforma que facilitara el proceso y lo presentara de manera agradable”.

LoopGod cuenta con una interfaz amigable que garantiza una grata experiencia de usuario, puesto que funge como una plataforma digital que integra la búsqueda, reproducción y organización de tu música favorita. “La música que quieres, la música que buscas, la música que escuchas”, en palabras propias del creador.

LoopGod es un organizador de música cristiana en línea que funciona como una integración de las principales plataformas de reproducción streaming. “La página te permite conseguir música cristiana en distintos servidores -sea YouTube o Soundcloud- libres de publicidad, las agrupa en un mismo lugar y emplea herramientas de plataformas como Spotify para coordinar la música.

Lo más impresionante es que puedes organizar tu música en librerías, o bien, crear tus propias carpetas; además, si posees una cuenta limitativa en Spotify, te permite importar esa música a LoopGod para luego, proceder con la búsqueda. Si está en YouTube o en Soundcloud, estará el LoopGod”, aclara Pérez.

Desde ya puedes empezar a disfrutar, de manera gratuita, los servicios que ofrece LoopGod. Basta con ingresar a www.loopgodplay.com, registrarte, explorar y personalizar tu espacio musical.

Fuente: altar7.com

Tags

0 thoughts on “CREAN LOOPGOD UNA PLATAFORMA PARA ESCUCHAR MÚSICA CRISTIANA EN LÍNEA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

DIOS TIENEN UN PLAN PARA TU VIDA

TODOS SOMOS PECADORES“Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” Romanos 3:23 ………………………………………………………….. LA PAGA DEL PECADO ES LA MUERTE “Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro” Romanos 6:23 ………………………………………………………….. CRISTO MURIO EN NUESTRO LUGAR “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros” Romanos 5:8 ………………………………………………………….. SI CREES DE VERDAD EN ÉL SERAS SALVO “Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo” Romanos 10:9 ………………………………………………………….. SI CREES EN ÉL TENDRAS VIDA ETERNA “De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida” Juan 5:24 ………………………………………………………….. TU PUEDES SER SALVO AHORA: “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” Juan 1:12 “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo” Apocalipsis 3:20 ………………………………………………………….. PUEDES ORAR ASÍ: Padre: Acepto que soy pecador. Creo de corazón que Jesucristo murió por mis pecados, y resucitó para que yo fuera justificado delante de ti.Gracias por darme la Vida Eterna. En el nombre de Jesucristo, Amen.

PUBLICIDAD

EVENTOS

PUBLICIDAD

Propellerads