PASTOR ROY SANTOS DE HONDURAS, PIDE A LAS FAMILIAS E IGLESIAS FRENAR EL ODIO

No Rating
PastorRoySantosHonduras

San Pedro Sula, Honduras.

El líder evangélico, Roy Santos, pastor de la iglesia Manantial de la Mies de San Pedro Sula, señaló hoy que el odio es una de las formas más débiles y cobardes y pidió a la sociedad hondureña volver a la práctica de los valores morales.

Santos dio esas declaraciones al ser consultado sobre el clima político que hay en el país y señaló que es tiempo que tanto los líderes de las iglesias y familiares trabajen para volver a la fe y la esperanza.

“Si tomamos conciencia que necesitamos de Dios, Dios va a empezar a obrar. Necesitamos que se levante la familia como una cohesión social de fraternidad y amor por la tierra que Dios nos ha dado. No podemos estar en un concepto de odio y de desprecio. El odio es una de las formas más débiles y cobardes a las que se puede recurrir para destruir un país”, expresó.

El pastor pidió a los padres de familia instruir a sus hijos y que también los medios de comunicación puedan canalizar un mensaje de esperanza.

Señaló que no se debe alimentar el sectarismo político que solo genera división. “Salgamos de las paredes con un mensaje de que Honduras somos todos, si algo no está bien señalarlo pero si algo se está haciendo bien aplaudirlo”, dijo Santos.

Santos junto a otras autoridades anunció hoy el concierto “Todos por Honduras” que se desarrollará el 24 de septiembre en San Pedro Sula en la Iglesia Theos.

Fuente: laprensa.hn

Tags

0 thoughts on “PASTOR ROY SANTOS DE HONDURAS, PIDE A LAS FAMILIAS E IGLESIAS FRENAR EL ODIO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

DIOS TIENEN UN PLAN PARA TU VIDA

TODOS SOMOS PECADORES“Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” Romanos 3:23 ………………………………………………………….. LA PAGA DEL PECADO ES LA MUERTE “Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro” Romanos 6:23 ………………………………………………………….. CRISTO MURIO EN NUESTRO LUGAR “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros” Romanos 5:8 ………………………………………………………….. SI CREES DE VERDAD EN ÉL SERAS SALVO “Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo” Romanos 10:9 ………………………………………………………….. SI CREES EN ÉL TENDRAS VIDA ETERNA “De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida” Juan 5:24 ………………………………………………………….. TU PUEDES SER SALVO AHORA: “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” Juan 1:12 “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo” Apocalipsis 3:20 ………………………………………………………….. PUEDES ORAR ASÍ: Padre: Acepto que soy pecador. Creo de corazón que Jesucristo murió por mis pecados, y resucitó para que yo fuera justificado delante de ti.Gracias por darme la Vida Eterna. En el nombre de Jesucristo, Amen.

PUBLICIDAD

EVENTOS

PUBLICIDAD

Propellerads