INAUDITO; ESTADO ISLÁMICO EJECUTA A DIEZ CRISTIANOS EN BAGDAD (VIDEO SIN CENSURA)

No Rating
CristianosEjecutadoBagdad
Mientras más de 100.000 cristianos han tenido que huir desde el pasado año de Mosul, la segunda ciudad de Irak, y así de esta manera los yihadistas ocupen una superficie de dos o tres veces más grande que Bélgica en el citado país y en Siria, sigue la masacre de quien no comulga con su religión.

El arzobispo auxiliar de Kirkuk y de Sulamaini de los Caldeos, monseñor Yousif Thomas Mirkis, poco puede hacer en el lugar más que esconder a los cristianos en escuelas e iglesias. Pero su caza es implacable. Esta vez las víctimas son 10 cristianos, entre ellos el director del Consejo municipal de la iraquí al-Sada.

«Empezaron a pedir impuestos especiales a los cristianos, y los fanáticos marcaron con un nuun (ن) en árabe, que significa ‘nazarenos’, sus casas, que empezaron a desvalijar». Pocos logran huir, como los desventurados del video que mueren abatidos a tiros en el norte de Baghdad, vestidos esta vez de azul, y no con el típico uniforme naranja a que nos tienen acostumbrados.

Fuente: noticiacristiana.com

 

 

Tags

One thought on “INAUDITO; ESTADO ISLÁMICO EJECUTA A DIEZ CRISTIANOS EN BAGDAD (VIDEO SIN CENSURA)”

  1. Brenda Tabora dice:

    Es icreible la maldad que puede haver, el reloj profetico
    Cada vez camina mas rapido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

DIOS TIENEN UN PLAN PARA TU VIDA

TODOS SOMOS PECADORES“Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” Romanos 3:23 ………………………………………………………….. LA PAGA DEL PECADO ES LA MUERTE “Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro” Romanos 6:23 ………………………………………………………….. CRISTO MURIO EN NUESTRO LUGAR “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros” Romanos 5:8 ………………………………………………………….. SI CREES DE VERDAD EN ÉL SERAS SALVO “Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo” Romanos 10:9 ………………………………………………………….. SI CREES EN ÉL TENDRAS VIDA ETERNA “De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida” Juan 5:24 ………………………………………………………….. TU PUEDES SER SALVO AHORA: “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” Juan 1:12 “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo” Apocalipsis 3:20 ………………………………………………………….. PUEDES ORAR ASÍ: Padre: Acepto que soy pecador. Creo de corazón que Jesucristo murió por mis pecados, y resucitó para que yo fuera justificado delante de ti.Gracias por darme la Vida Eterna. En el nombre de Jesucristo, Amen.

PUBLICIDAD

EVENTOS

PUBLICIDAD

Propellerads