EL TEMA “DERROCHE DE AMOR” DE ALEX CAMPOS FUE NOMINADO AL LATIN GRAMMY

No Rating
DerrocheDeAmor

Con su álbum “Derroche de Amor”, lanzado en mayo de 2015, Alex Campos ha sido nominado por quinta vez al Latin GRAMMY en la categoría Mejor Álbum Cristiano en Español. Por sus dos producciones anteriores, el colombiano recibió este reconocimiento que premia lo mejor de la industria musical en español: en el 2011 por Lenguaje de amor y en el 2013 con la producción Regreso a ti.

Derroche de amor ha vendido más de 20 mil copias en cuatro meses. El videoclip de Te respiro, segundo sencillo del disco, tiene más de un millón de reproducciones en YouTube. Esta canción, está sonando en las principales emisoras cristianas de Colombia, Estados Unidos, México, España, Puerto Rico, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Venezuela, Bolivia, El Salvador y Guatemala.

El primer sencillo, “Derroche de Amor”, tampoco ha parado de sonar: el videoclip de esta innovadora propuesta musical que fusiona tango, bachata y pasodoble, tiene casi tres millones y medio de reproducciones en el canal oficial del artista en YouTube.

El álbum, distribuido por Su Presencia Producciones bajo el sello MV Records, contiene 12 canciones de distintos géneros: vallenato, bachata, bolero, reggae, pasodoble, tango, pop y rock, grabadas en una sesión en vivo. En palabras del artista es “el mejor disco en producción que ha realizado hasta el momento”.

Screen Shot 2015-09-28 at 4.35.10 PM

Fuente: soyadorador.com

Tags

0 thoughts on “EL TEMA “DERROCHE DE AMOR” DE ALEX CAMPOS FUE NOMINADO AL LATIN GRAMMY”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

DIOS TIENEN UN PLAN PARA TU VIDA

TODOS SOMOS PECADORES“Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” Romanos 3:23 ………………………………………………………….. LA PAGA DEL PECADO ES LA MUERTE “Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro” Romanos 6:23 ………………………………………………………….. CRISTO MURIO EN NUESTRO LUGAR “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros” Romanos 5:8 ………………………………………………………….. SI CREES DE VERDAD EN ÉL SERAS SALVO “Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo” Romanos 10:9 ………………………………………………………….. SI CREES EN ÉL TENDRAS VIDA ETERNA “De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida” Juan 5:24 ………………………………………………………….. TU PUEDES SER SALVO AHORA: “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” Juan 1:12 “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo” Apocalipsis 3:20 ………………………………………………………….. PUEDES ORAR ASÍ: Padre: Acepto que soy pecador. Creo de corazón que Jesucristo murió por mis pecados, y resucitó para que yo fuera justificado delante de ti.Gracias por darme la Vida Eterna. En el nombre de Jesucristo, Amen.

PUBLICIDAD

EVENTOS

PUBLICIDAD

Propellerads