UNAMONOS A ESTE MOVIMIENTO DE ORACIÓN “CUARTO DE GUERRA”

No Rating
CuartoDGuerra

Cuarto de guerra es más que una película, es un movimiento de oración

¡Cuán inmensas son las posibilidades que surgen cuando oramos! La oración es un poder maravilloso que Dios Todopoderoso ha puesto en las manos de Sus santos.

Cuando humildemente buscamos Su rostro mediante la oración, Él es conmovido a actuar a nuestro favor y a cumplir los deseos que tiene con nosotros. Busca Su rostro diariamente por medio de la oración, cree que tus oraciones están haciendo una distinción ¡y reclama la victoria que tienes ahora así como la que está por venir! Porque la oración es un arma poderosa.

Si te quieres unir al movimiento de oración descarga aquí la guía de intercesión por 40 días que Canzion films, Enfoque a la familia y Enlace están distribuyendo para que juntos levantemos un movimiento de oración.

DESCARGAR GUÍA DE ORACIÓN

MIRA ESTE VIDEO PARA QUE CONOZCAS LA VISIÓN DE PELÍCULA:

«Cuarto de guerra», la nueva película de los hermanos Kendrick se estrenará en agosto

Es la quinta película de los galardonados Alex y Stephen Kendrick, creadores de «A Prueba de fuego» (Fireproof), «Reto de valientes» (Courageous) y «Enfrentando a los gigantes» (Facing the Giants), estrenará en cines de Estados Unidos y América Latina a partir del 27 de agosto, 2015.

«Cuarto de guerra» (War Room) es un poderoso y divertido drama que muestra el poder y
relevancia que tiene la oración en el matrimonio, la educación de los hijos, la vida profesional y en cada área de nuestra vida.

La película sigue a Tony y Elizabeth Jordan, una pareja de clase media que aparentemente lo tiene todo: buenos empleos, una hermosa hija, y una casa de ensueño. Pero las apariencias engañan. En realidad, el matrimonio de los Jordan se ha convertido en una zona de guerra. Sus vidas dan un giro inesperado cuando Elizabeth conoce a su nueva cliente, la señora Clara, quien la anima a establecer un «cuarto de guerra» en su casa y luchar por su familia por medio de una estrategia.

«Cuarto de guerra» es un recordatorio que la oración es un arma poderosa. «Realizamos esta película para inspirar, confrontar y animar a las personas a pelear de la manera correcta y con los recursos adecuados» comenta el escritor y director Alex Kendrick. Dentro del elenco figuran Alex Kendrick (Reto de valientes, El medallón perdido), T.C. Stallings (Reto de valientes) y el comediante Michael Jr. Además, presenta en su debut cinematográfico a Priscilla Shirer (maestra y escritora de libros de mayor venta según el New York Times), Karen Abercrombie en el papel de la señora Clara y Alena Pitts como Danielle. También cuenta con la participación de la renombrada oradora y escritora, Beth Moore.

La película fue dirigida por Alex Kendrick y producida por Stephen Kendrick y Gary Wheeler. Escrita por Alex & Stephen Kendrick, «Cuarto de guerra» fue filmada en los alrededores de Charlotte, N.C. y será distribuida en cines en América Latina por CanZion Films en las siguientes fechas:

Agosto 27: Costa Rica – El Salvador – Guatemala – Honduras – México – Nicaragua – Panamá
Agosto 28: Ecuador – Estados Unidos (Aquí la lista de cines en español)
Septiembre 10: Perú
Septiembre 17: República Dominicana
Septiembre 18: Paraguay
Octubre 15: Chile – Colombia
Octubre 22: Argentina
Próximamente: Bolivia – Brasil

Las iglesias o grupos interesados en que la película se exhiba en su ciudad pueden visitar: www.cuartodeguerralapelicula.com

MIRA EL TRAILER DE LA PELÍCULA:

 

SI TE QUIERES UNIR AL MOVIMIENTO COMPARTE TUS FOTOS, IMÁGENES, IDEAS Y PENSAMIENTOS EN TUS REDES SOCIALES USANDO EL HASHTAG #CUARTODEGUERRA

Fuente: enlace.org

0 thoughts on “UNAMONOS A ESTE MOVIMIENTO DE ORACIÓN “CUARTO DE GUERRA””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

DIOS TIENEN UN PLAN PARA TU VIDA

TODOS SOMOS PECADORES“Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” Romanos 3:23 ………………………………………………………….. LA PAGA DEL PECADO ES LA MUERTE “Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro” Romanos 6:23 ………………………………………………………….. CRISTO MURIO EN NUESTRO LUGAR “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros” Romanos 5:8 ………………………………………………………….. SI CREES DE VERDAD EN ÉL SERAS SALVO “Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo” Romanos 10:9 ………………………………………………………….. SI CREES EN ÉL TENDRAS VIDA ETERNA “De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida” Juan 5:24 ………………………………………………………….. TU PUEDES SER SALVO AHORA: “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” Juan 1:12 “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo” Apocalipsis 3:20 ………………………………………………………….. PUEDES ORAR ASÍ: Padre: Acepto que soy pecador. Creo de corazón que Jesucristo murió por mis pecados, y resucitó para que yo fuera justificado delante de ti.Gracias por darme la Vida Eterna. En el nombre de Jesucristo, Amen.

PUBLICIDAD

EVENTOS

PUBLICIDAD

Propellerads